jueves, 5 de agosto de 2010


Nilda Raggi nos dió el sí.
Será la única actriz, el resto todos varones en
OW
¡Que sea feliz!

domingo, 1 de agosto de 2010

scarOWilde
"Cada uno de nosotros tenemos en nosotros mismos un cielo y un infierno."
"Conciencia y cobardía son la misma cosa, solo que conciencia es el nombre comercial."
"Cuando una persona hace una cosa soberanamente estúpida, siempre la hace por los más nobles motivos."
"Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado."
"Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho."
"El arte jamás ha de intentar ser popular. El público es el que ha de intentar ser artista."
"El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean."
"El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación."
"El periodismo moderno justifica su existencia por el gran principio darwiniano de la supervivencia del más vulgar."
"Es al espectador, y no a la vida, a quien refleja realmente el arte."
"Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones."
"La tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable."
"La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino haber sido joven."
Parece que se incorpora al futuro proyecto
Nilda Raggi

sábado, 24 de julio de 2010



Adiós a La Bámbola

El de agosto será el último mes del espectáculo. Buscá en el blog el 2x1

o el ticket múltiple, pero no te la pierdas. O contactate conmigo.

Mirá las críticas.

Jessi, por cuestiones de trabajo, no podrá ser de la partida en nuestro próximo espectáculo. Le deseamos "merde"
Nota: si alguien se dispone a reemplazarla no deje de tomar contacto y hacérnoslo saber.

martes, 13 de julio de 2010


El mismo grupo de "Lovely"(Schultz, Dacal, Ordano, Papatino) más Gustavo Pardi, está meditando. Habrá novedades...

lunes, 12 de julio de 2010

lunes, 5 de julio de 2010

Ojo, aprovechen la oferta: el teatro Espacio Abierto ha puesto en mi poder una especie de baucher (¿se escribe asi?) con el cual por $50 se ven cuatro espectáculos diferentes: La Bámbola, Casanimal, Mi amigo Hamlet, Me das pena, es decir a razón de $12,50 cada uno.
Si solamente quieren ver La Bambola, si me escriben puedo tramitar 2x1.
Llame ya!!!!