sábado, 24 de julio de 2010



Adiós a La Bámbola

El de agosto será el último mes del espectáculo. Buscá en el blog el 2x1

o el ticket múltiple, pero no te la pierdas. O contactate conmigo.

Mirá las críticas.

Jessi, por cuestiones de trabajo, no podrá ser de la partida en nuestro próximo espectáculo. Le deseamos "merde"
Nota: si alguien se dispone a reemplazarla no deje de tomar contacto y hacérnoslo saber.

martes, 13 de julio de 2010


El mismo grupo de "Lovely"(Schultz, Dacal, Ordano, Papatino) más Gustavo Pardi, está meditando. Habrá novedades...

lunes, 12 de julio de 2010

lunes, 5 de julio de 2010

Ojo, aprovechen la oferta: el teatro Espacio Abierto ha puesto en mi poder una especie de baucher (¿se escribe asi?) con el cual por $50 se ven cuatro espectáculos diferentes: La Bámbola, Casanimal, Mi amigo Hamlet, Me das pena, es decir a razón de $12,50 cada uno.
Si solamente quieren ver La Bambola, si me escriben puedo tramitar 2x1.
Llame ya!!!!

jueves, 24 de junio de 2010

www.lovelyrevolution.com.ar
Ojo, muchachas y muchachos: finaliza la segunda temporada de Lovely Revolution, si pueden no dejen de verla este próximo domingo.

lunes, 14 de junio de 2010


Quizás mi primer trabajo, en el cortometraje "Desayuno", de Mercedes D'Adderio