El próximo sábado 18 comienza la primera temporada de OW (Oscar Wilde).
Irá los sábados y domingos a las 19 horas.
¡Los esperamos!
sábado, 14 de mayo de 2011
OW AVANZA
Fotos de ensayos
lunes, 9 de mayo de 2011
Aunque parezca mentira, en el diario La Nación de hoy, lunes 9 de mayo de 2011, advierten que en Uganda están impulsando una ley para aplicarles la pena de muerte a los homosexuales (gays, lesbianas, transexuales y bisexuales).
El caso Wilde sigue vigente...
Por razones de trabajo el negro Espeche no puede ser de la partida, de modo que presentamos su reemplazo, Roberto Ponce, en esta foto con Karina Buzeki, en la obra "Noche de Perros".
Bienvenido.
miércoles, 5 de enero de 2011
¡Que lindo elenco el de OW!
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y son tan inteligentes, que a veces no entiendo una palabra de lo que digo."
Oscar Wilde
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Con Edgardo Moreira y el negro Espeche se ha completado el elenco de OW. Bienvenidos y ¡a ensayar...!